Empate con el Gallo



Villa Dálmine disputó un amistoso con Deportivo Morón este viernes al mediodía en el cual no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0 tras los 90 minutos. Ambos equipos comenzaron con sus titulares y terminaron con una alineación alternativa. 

Luego de lo que fue el partido por Copa Argentina con River, el Viola retomó con los partidos amistosos de pretemporada. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los cuales los entrenadores fueron haciendo variantes para probar distintos jugadores. 

Felipe De la Riva en el primer tiempo puso los titulares que venía utilizando, pero con tres variantes. En la defensa, Agustín Bellone reemplazó a Nicolás Sansotre y en la zaga central Fernando Alarcón a Cristian González. El ex Rosario Central volvió a jugar después de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por siete meses. Y por último, en la delantera Mariano Miño tuvo su primera aparición con la camiseta de Dálmine en lugar de Martín Comachi. 

En el complemento realizó varias sustituciones entre las cuales se destacaron los ingresos de Cristian Álvarez y el central Federico Godoy que estuvo a prueba y en la semana había firmado su contrato. Con el partido de este viernes ante el Gallito fueron presentados todos los refuerzos para esta temporada, menos Ijiel Protti que estuvo ausente en la práctica. 

La formación titular del Viola fue: Juan Ignacio Dobboletta; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Mariano Miño, Marcelo Estigarribia.

Mientras que terminó jugando con: Juan Pablo Lungarzo; Federico Acosta, Federico Godoy, Cristian González, Nahuel Yaqué; Gastón Martiré, Federico Recalde, Cristian Álvarez, David Gallardo; Martín Comachi, Francisco Nouet. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone