Empate y triunfo en Junin


Agropecuario y Sarmiento disputaron la vuelta de los amistosos como habían organizado. En el primero empataron 0 a 0, pero en el segundo el Agro supo manejar el partido y ganó 1 a 0. 


Agropecuario había organizado dos amistosos en Junin ante el Verde. Los dos encuentros no tuvieron nada de amistoso debido a que lo jugaron como un partido oficial. En el primer turno Agro jugó con Tripodi, Narese, Rosso,Parnisari, García Basso, Blando, Blanco, Tellechea, Papa, Talpone y Klusener. 

En los primeros minutos el Sojero comenzó con todo, pero el arquero Manúel Vicentini mantuvo su valla invicta. Gonzalo Klusener tuvo un par de chances claras pero no tuvo una buena definición. Sarmiento, por su parte, no se quedó atrás y fue en busca de la victoria pero se encontró con Emanúel Tripodi que con un par de atajas se convirtió en la figura del encuentro.


En el segundo partido jugaron los suplentes de ambos equipos. El conjunto de Carlos Casares salió con todo  a diputar cada balón, y con su táctica de buscar juego a los pases, les sirvió para conseguir un buen tiro libre a los 5 minutos del segundo tiempo. Cristian Barinaga, quien tiene muy buena pegada desde fuera del área, lo ejecutó y lo cambio por gol para darle la victoria al Sojero por 1 a 0. Sarmiento buscó el empate, pero no puedo conseguirlo.

El Verde de Junin salió con Vicentini, Garnier, Kippes, Landa, Castet, Quiroga, Farré, Leys, Sanabria, Cólzera y Orsini.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agropecuario Oficial.
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez