Empate y victoria


Agropecuario se despidió de la pretemporada jugando sus dos últimos amistosos ante Villa Dálmine y ahora entró en la recta final de su preparación para el debut en el Nacional B. 

El conjunto casarense disputó dos partidos amistosos contra Villa Dalmine. En el primer turno Agropecuario empató 2 a 2 con un doblete de Brian Blando. En los primeros instantes, Agro dominó el encuentro. A los 12 minutos del primer tiempo, Emiliano Tellechea desbordó y hechó un centro desde la derecha y que impactó Blando abriendo el marcador. El Viola no dejó de buscar el empate y a los 24 del primer tiempo desde un córner llegó al gol mediante Nicolás Sansotre. 

En el segundo tiempo los dirigidos por Sebastián Saja se pusieron el 2 a 1 arriba desde el punto penal, el encargado de ejecutarlo fue Blando. Pero no le duró mucho la alegría porque otra vez Dálmine llegó al empate desde un remate de afuera del área.

En el segundo Partido el Sojero arrancó con todo y en los primeros minutos llegó el primer gol del partido. Gonzalo Urquijo robó una pelota y gambeteó al arquero y convirtió el primero en su cuenta personal; el segundo fue desde los 12 pasos. Agro dominó el resto del partido y se quedó con la victoria por 2 a 0.

Agropecuario ceeró una gran pretemporada y ahora espera por el debut ante Santamarina de Tandil el sábado 25 a las 16 en Carlos Casares.  


FORMACIONES 

Primer partido

Agropecuario: Trípodi; Narese, Parnisari, Rosso, García Basso; Blando, Papa, Blanco; Tellechea, Talpone, Klusener. 

Villa Dálmine: Dobboletta; Sansotre, Alarcón, Martinich, Alvacete; Molina, Spinaci, Ballini, Jourdan; Miño, Estigarribia. 

Segundo Partido

Agropecuario: Salort; Fernández, Goñi, Vesco, E. Díaz; A, Díaz, Alderete, Colela, Fernández; Urquijo, Barinaga. 

Villa Dálmine: Lungarzo; Bellone, Godoy, González, Yaqué, Cuevas, Álvarez, Recalde, Gallardo; Protti, Comachi. 

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone 
Foto: Agropecuario Oficial. 

Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez