Gimnasia acordó la llegada de un ex Godoy Cruz


El Lobo del parque se prepara para comienzo del torneo y cuenta con un nuevo refuerzo: Sergio Velázquez. En los próximos días se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Juan María Bianco.

Gimnasia de Mendoza sigue armando el plantel para arrancar con el Torneo Nacional B, En las últimas horas cerró el arribo de Sergio Velázquez. el refuerzo número 12, elegido por Bianco. Su posición es mediocampista, tiene 27 años y 1,79 de altura.

Apodado como La Momia proviene de Quilmes y su último paso fue por Arsenal de Sarandi. Llegará a Mendoza este jueves y se sumará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Velázquez inicio su trayectoria en Justicia y Defensa en el año 2010, después pasó por Universidad de Chile y Huracán para luego formar parte del plantel de Godoy Cruz en la temporada 2014. Terminado su paso en el Tomba, fue a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata para finalmente llegar a su ultimo club, Arsenal.

Otro que es tenido en cuenta para vestir la casaca blanquinegra es Agustín Morilla. El delantero de Gutiérrez Sport Club está cerca de formar parte del plantel.

Por Georgina Desparte
Foto: Prensa de Arsenal.
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte