La Banda sumó a dos mas


Juan Alsina Klingler, defensor central uruguayo proveniente de Liverpool FC de Montevideo, y el mediocampista Emiliano Agüero, con último paso por San Martín de San Juan, llegaron a Puerto Madryn para sumarse al plantel de Guillermo Brown.

El defensor central de 28 años, Juan Alsina Klingler, fue anunciado como nueva incorporación del conjunto portuario horas antes del amistoso que disputaron en Comodoro Rivadavia frente a Jorge Newbery. El central uruguayo formó parte de Huracán Buceo, Peñarol, Sud América y su último paso fue Liverpool FC de Montevideo. En Argentina vistió la camiseta de Villa Dálmine.

Por otro lado, el equipo sureño abrochó el arribo de otro refuerzo. Se trata del volante central Emiliano Agüero ,de 23 años de edad. El mediocampsita llega desde San Martín de San Juan. Surgió de las inferiores de River y también formó parte de Argentinos Juniors.

Es así como con estas dos nuevas incorporaciones, Guillermo Brown ha cerrado los siguientes fichajes: Christian Cepeda, Cristian García, Jorge Velázquez, Hernán Altolaguirre, Lautaro Parisi, Max Rauhofer, Luciano Sánchez, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Diego López, Fabián Monserrat, Brian Orozco, Mateo Grosso, Mauro Bazán, Emiliano Agüero y Juan Alsina Klingler.

Cabe destacar que los dirigidos por Hugo Barrientos viajaron hacia Comodoro Rivadavia, para medirse frente a Jorge Newbery (equipo del Federal B) el sábado pasado en un amistoso,en el cual vencieron 2 a 1.

Por su parte, La Banda se impuso por tantos de Julián Bartolo y Fabián Monserrat, mientras que la formación del DT fue la siguiente: Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Federico Rassmusen, Guillermo Ferracuti, Mauro Bazán; Cristian García, Julián Bartolo, Fabián Monserrat, Jorge Velázquez; Hernán Altolaguirre y Emanuel Moreno.

Finalmente, éste lunes, se confirmó el fixture para el campeonato de la nueva edición de la B Nacional que dará comienzo el 25 de agosto, día en el que La Banda recibirá a Brown de Adrogué por la primera fecha del campeonato 2018-19, en el Estadio Raúl Conti.

Por Sofia Bell
Foto: Prensa Guillermo Brown
Compartir en Google Plus

Sofia Bell