La frutilla del postre

A menos de 48 horas para el debut de Nueva Chicago en la B Nacional, la dirigencia del Torito cerró la vuelta de Adrián Scifo, defensor de 30 años quien logró dos ascensos con el club de Mataderos. El lateral derecho fue ofrecido, el entrenador Walter Perazzo dio el visto bueno y esta tarde de jueves firmó contrato para transformarse en la décimo segunda incorporación para la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional.

Mientras las cabezas apuntan de lleno al partido del sábado ante Ferro en Mataderos por la fecha 1 de la Primera B Nacional, un viejo conocido pisó las instalaciones del club y selló su regreso a Chicago. Adrián Scifo, marcador de punta derecho de 30 años, regresa a Mataderos luego de cuatro años y registrando su último paso en Temperley, además de haber vestido la camiseta de Sarmiento de Junín, Quilmes y Unión Española de Chile. En 2008 debutó con la camiseta del Torito, disputó mas de 100 partidos y logró dos ascensos a la B Nacional.

El futbolista fue ofrecido a la dirigencia y, tras la aprobación de Walter Perazzo, firmó su contrato. De esta manera, se transformó en la incorporación 12 del Verde, ya que se suma a Axel Juárez, Jonathan Fleita, Esteban Orfano, Arnaldo González, Agustín Silva, Nicolás Franco, Diego Martínez, Martín Maiocchi, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Almir Soto y Matías La Mastra. ¿Será tenido en cuenta para el debut de este sábado ante Ferro?

Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Fotos: Prensa Nueva Chicago 

Compartir en Google Plus

Guido Volpe