Llegar a los octavos



Almagro enfrentará a Cipolletti el domingo a las 15.10, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Cutral Có. El árbitro del partido será Julio Barraza.

El Tricolor avanzó a esta instancia del certamen, luego de vencer 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Alfredo Beranger. El Cipo llegó tras eliminar a Arsenal por penales (también en Cutral Có).

La dupla técnica prepara dos cambios con respecto a lo que fue la victoria por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina. Nahuel Basualdo ingresaría en lugar de Rodrigo Izco y Leonarda Acosta por Mauro González.

El  Albinegro no tiene todo definido para enfrentar mañana al Tricolor. La única duda es la de Gustavo del Prete o Enzo Romero, aunque el primero corre con ventaja.

Este encuentro será el primero entre ambas instituciones, por lo que se abrirá el historial.

Ficha: 
Posibles formaciones

Almagro: Horacio Ramírez, Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Cipolletti: Facundo Crespo; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun , Emanuel Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera y Gustavo del Prete. Dt: Víctor Zwenger

Hora:15.10
Estadio: Cutral Có
Árbitro: Julio Barraza

Por Nicolás Llano@nicoolasllano
Foto: Informe Urbano
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano