Sin diferencias frente a Vélez


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Estadio Centenario de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, equipo que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. Ambos cotejos terminaron igualados 0 a 0. El próximo encuentro preparatorio del Cervecero sería el sábado ante Aldosivi de Mar del Plata.

Quilmes continúa con la puesta a punto pensando en el inicio del campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019. Luego de los triunfos ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica, El Cervecero se midió en dos partidos amistosos en el Estadio Centenario de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. Ambos cotejos terminaron 0 a 0.

El director técnico Marcelo Fuentes dispuso el siguiente once titular para el primer duelo ante El Fortín: Emanuel Bilbao; Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo; Augusto Max; Camilo Machado, Juan Imbert, Justo Giani, Matías Noble; Federico Anselmo. Luego ingresaron en el segundo tiempo el arquero Marcos Ledesma por Bilbao y el volante Cristian Zabala en lugar de Giani. Ninguno de los dos equipos pudo convertir y terminó igualado 0 a 0.

Tras el empate de los titulares en el primer encuentro, llegó el turno para el equipo alternativo. Para dicho compromiso, Fuentes alienó a los siguientes futbolistas: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, David Ledesma, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella; Juan Larrea; Tomás Verón Lupi, Brandon Obregón, Cristian Zabala, Lucas Villalba; Sebastián Sosa Sánchez. Después ingresaron el golero Alan Ferreyra por Ledesma y el mediocampista Gastón Pinedo en lugar de Zabala. Nuevamente no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0.

El Decano continuará con los compromisos preparatorios a la espera del arranque del torneo de la segunda división. El próximo sábado se va medir ante Aldosivi de Mar del Plata, elenco que milita en la Primera División del fútbol argentino. Dicho encuentro se llevaría a cabo en el Predio del Tiburón. Por lo pronto, sería el último amistoso del elenco quilmeño en esta pretemporada.   

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa