Resultados dispares para Los Andes


Durante la mañana de ayer Los Andes disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Sportivo Barracas. Con el equipo dividido en dos, el primer partido favoreció al Milrayitas por 1 a 0 mientras que, mediante el mismo resultado, la visita se llevó el segundo encuentro. 

Ya con fecha confirmada en cuanto a lo que será el retorno de la B Nacional, Los Andes disputó otro amistoso en búsqueda de afinar distintas cuestiones futbolísticas. Su rival en esta ocasión fue Sportivo Barracas, conjunto que actualmente milita en la Primera C del fútbol argentino. 

Durante el primer encuentro Los Andes formó con Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Lucio Barroca y Fabricio Lenci. El resultado final de dicho partido fue 1 a 0 en favor de los locales, quienes con el Eduardo Gallardón de fondo, se quedaron con el triunfo con un gran gol de tiro libre desde los pies de Lucio Barroca, uno de los refuerzos proveniente de Huracán de Tres Arroyos. 

La segunda formación presentada por Los Andes fue Leandro Requena; Torres, Bruno Martínez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Eduardo Palavecino, Brian Gil; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato. En esta oportunidad la suerte sonrió a los jugadores de Sportivo Barracas ya que con un golazo de Cardona, quien pateó por detrás de la mitad de cancha y de esta manera puso el 1 a 0 definitivo para el Arrabalero

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco