Se ultiman los detalles


Tras la confirmación del fixture, Nueva Chicago disputó esta tarde de miércoles dos amistosos antes San Martín de Formosa, equipo del Federal A. El Verde venció en ambos partidos por 2 a 1. Juan Sánchez Sotelo fue uno de los futbolistas más destacados. 

A una semana y media del inicio de la Primera B Nacional, todos los equipos de la categoría ultiman detalles para que nada quede librado al azar. Chicago sabe que la tendrá más que complicada en el debut ante Ferro en Mataderos y el entrenador Walter Perazzo debe definir el once titular.

Esta vez el experimentado DT tuvo oportunidad de ver al plantel en un ensayo en Ezeiza ante San Martín de Formosa, conjunto que compite en el Federal A. Se jugaron dos partidos en los que el Torito venció por 2 a 1 en cada uno. 

En primera instancia, los que salieron a la cancha fueron: Augusto Bottini; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Almir Soto; Esteban Orfano, Jorge Valdez Chamorro, Arnaldo González; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. 

Sánchez Sotelo, uno de los refuerzos para el Verdinegro, se anotó con dos tantos en la victoria de Chicago.

Luego, en segundo turno pasaron por el campo de juego: Agustín Carlomagno; Julián Cosi (Claudio Curima), Jonathan Fleita (Enzo Lettieri), Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo (Tomás Paschetta); Facundo Mater, Norberto Palmieri, Favio Brizuela (Matías Bazán), Federico Presedo (Matías La Mastra); Nicolás Franco y Paul Charpentier (Alejandro Aranda). 

El resultado se repitió pero esta vez los que marcaron fueron Nico Franco y Mater. 

Este sábado se iba a disputar en Mataderos un nuevo amistoso, ante Quilmes, pero fue suspendido. Por lo tanto, todo parece indicar que esta tarde ocurrió el último amistoso de Nueva Chicago, antes del inicio del campeonato. 

Por Guido Volpe /  @Guido_Volpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe