Sebastián Sosa Sánchez: “Quiero lograr los objetivos con el club”


El delantero de Quilmes Sebastián Sosa Sánchez dialogó con BN Partidos y explicó cómo se encuentra el plantel del Cervecero de cara al debut del próximo lunes ante Atlético Rafaela por la primera jornada de la Primera B Nacional 2018/2019. Además comentó sobre la alta competitividad que hay en la categoría y agregó que “es importante empezar bien el torneo”.

Se acerca la hora del debut. El próximo lunes Quilmes tendrá su estreno oficial en la Primera B Nacional 2018/2019 ante Atlético Rafaela. Dicho cotejo se llevará a cabo en el Estadio Nuevo Monumental desde las 20:00 hs. Antes de dicho partido, el delantero Sebastián Sosa Sánchez opinó acerca del momento del plantel: “Estamos muy bien, venimos trabajando muy fuerte”, y dijo: “Para los que nos incorporamos más tarde, también llegamos en buenas condiciones”.

El atacante uruguayo de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, ya conoce la división y comentó: “Es una categoría sumamente competitiva. Tenemos que dar seguridad en la zona defensiva y mantener una alta intensidad en cada juego, eso nos ayudará para salir a buscar cada partido”, y agregó: “Con el correr del torneo vamos a ir mejorando los errores que quizás cometamos al principio. Es importante empezar bien”.

Por otra parte, habló acerca de lo que les pide el director técnico Marcelo Fuentes: “Quiere que seamos un equipo sólido. Que circulemos el balón hasta encontrar los espacios, y cuando pasemos el mediocampo, ser más intensos”. También realizó un pequeño perfil de sus características dentro del terreno de juego: “Soy más un delantero de área, pero puedo salir a jugar si el equipo lo necesita. Mi fuerte es el juego aéreo, y gracias a la pretemporada, me siento mejor físicamente”.

Cada futbolista charrúa que llega el plantel del Decano trae consigo el grato recuerdo que dejó en el club el delantero Martín Cauteruccio. Con respecto a este tema, el ex Nacional de Uruguay manifestó: “Lo que hizo Martín en Quilmes fue muy bueno. A raíz de eso hizo una gran carrera y tiene un buen nivel en Cruz Azul de México”. Por último y a modo de deseo, señaló: “Me gustaría hacer un buen año con el equipo y lograr los objetivos”.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa