Siguen llegando los refuerzos a Campana



Villa Dálmine se sigue preparando de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional que comenzará el 25 de agosto y también continúa incorporando futbolistas. Con las llegadas de Mariano Miño, Cristián Álvarez, Ijiel Priotti y Lucas Cuevas ya son 16 las caras nuevas del Viola

En los días previos al partido histórico ante River Plate por Copa Argentina, se había cerrado la contratación de Mariano Miño de último paso por Toronto FC de la MLS. El volante de 24 años también jugó en Boca Unidos de Corrientes y en Sud América. 

Luego firmaron sus contratos con la institución Cristian Álvarez, Ijiel Priotti y Lucas Cuevas. Jopito Álvarez debutó en Boca, se desempeña como volante central, tiene 25 años y llega de Cucuta de Colombia. Priotti, delantero de 23 años viene proveniente de Rosario Central y por último, Cuevas, volante de 22 años que viene de la reserva de Huracán. 

Estos cuatro futbolistas se suman a una extensa lista de refuerzos compuesta por: Juan Ignacio Dobboletta, Juan Pablo Lungarzo, Nicolás Sansotre, Juan Alvacete, Fernando Alarcón, Agustín Bellone, Nahuel Yaqué, Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, David Gallardo, Martín Comachi y Marcelo Estigarribia.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone