Triunfo y derrota en sendos ensayos ante el Bohemio


Arsenal visitó Villa Crespo y protagonizó dos encuentros de preparación ante Atlanta. En el primer duelo, triunfó 2 a 0 con goles de Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García. En el siguiente, integrado por suplentes, cayó derrotado por el mismo marcador. El próximo sábado visita a Almirante para continuar con su puesta a punto.

Siguen los amistosos para el elenco de Sarandí. Esta vez el elegido fue el Bohemio, rival que milita en la categoría inferior. El celeste y rojo disputó dos amistosos. En el inicial, el huevo puso a los titulares y se destacaron ante los suplentes de Atlanta, con victoria 2 a 0. Arse alistó a Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Jesús Soraire, Ramiro López y Gastón Alvarez Suarez, Juan Manuel García y Sebastian Lomónaco. Los goleadores fueron Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Posteriormente, salió a la cancha el equipo alternativo frente al conjunto titular del Bohemio. Jugaron Alejandro Rivero; Fernando Torrent Guidi, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón Espínola y Patricio Luce; Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul y Facundo Quintana; Ezequiel Cérica y Juan Carlos Lezcano. Allí el resultado se invirtió con triunfo Bohemio por el mismo tanteador.

El Arse se sigue moviendo en el mercado. Firmó su contrato el delantero Facundo Pons, quien venía entrenando con el plantel. El vínculo es por tres años y llega desde Venado Tuerto.
Por otra parte, sufrió la baja de Federico Milo, quien fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan. Se suma así a la partida de David Drocco semanas atrás.

La tanda de amistosos se completa ante Almirante Brown este sábado en Casanova y el siguiente frente a Chacarita.

Por Pablo Spagnuolo / @pablospagnuolo
Foto: Prensa Arsenal
Compartir en Google Plus

PabloSpagnuolo