Un nuevo sueño


Central Córdoba enfrentará, como local, a Morón, este domingo a partir de las 16:00, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. 

El Ferroviario comienza este nuevo trayecto en la B Nacional después de eliminar en la Copa Argentina a Vélez y a Tigre en las últimas fases. Con la clasificación a octavos de final ya consumada, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni recibirá al equipo de Buenos Aires, con la presencia de Marcos Sánchez, en lugar de Jonathan Bay, quien sufre un problema físico. Por otro lado, en estas últimas los dirigentes concretaron la llegada a préstamo del ex delantero de Belgrano, Nahuel Luján. 

Por su parte, el Gallo viene de quedar eliminado en los 32avos por perder por penales 4 a 3, ante Colón. Durante los 90 minutos, el conjunto orientado por Walter Otta empató 1 a 1 por intermedio de Román Martínez. Para esta visita a Santiago del Estero, el ex entrenador de Villa Dálmine repetiría los mismos nombres y apellidos que enfrentaron al Sabalero

En cuanto al historial de encuentros entre estas dos formaciones, el Gallito del Oeste consiguió dos triunfos y empataron en misma cantidad de ocasiones.

FICHA
Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni. 

Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo; Matías Pardo, Román Martínez, Gastón González,  Nicolás Ramírez; Diego Chávez. DT: Walter Otta. 

Horario: 16:00. 
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Prensa Central Córdoba
Compartir en Google Plus

BN Partidos