Una victoria y una caída de Defe frente a All Boys


Por la mañana, Defensores de Belgrano enfrentó a All Boys en Cardales. Los titulares del Rojinegro triunfaron por 1-0, mientras que los suplentes perdieron por el mismo resultado. El único gol del Dragón lo anotó Pablo Miranda. 

Defe continúa con la puesta a punto pensando en el comienzo del campeonato de la Primera B Nacional. En un nuevo amistoso de preparación, el elenco del Bajo Núñez se midió con All Boys, equipo de la B Metropolitana.

Para el primer encuentro, Fabián Nardozza puso en el campo de juego a quienes se vienen ganando el lugar entre los titulares: Cristian Correa; Cristian Podestá, Luciano Goux, Leandro Caballero, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Sosa, Gonzalo Jaque, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. Este equipo venció al Albo por 1-0 con un tanto de Miranda, que venía de marcar ante Almirante Brown. 

Por otra parte, en el segundo partido el Dragón perdió 1-0 y el DT alistó a: Maximiliano Velazco; Puig, Iván Del Castillo, Cristian Moreno, Francisco Martínez; Kevin Dubini, Agustín Sucari, Nicolás Del Priore; Mauricio Del Castillo; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo