En busca del once


Sin ayudante de campo y con algunas bajar, Gabriel Gomez busca el 11 para enfrentar al Calamar el próximo domingo.

La Lepra recibirá a Platense mañana a las 15 y Gabriel Gomez empieza a armar el equipo. El técnico contará con dos bajas, por un lado Julian Navas, que tiene una molestia, y por el otro Zules Caicedo, que en el día de ayer salió lesionado de la práctica. A estos dos nuevos lesionados se le suma Mauricio Asenjo, que aun no se recupera.

Si no hay nuevas novedades, el equipo que saltará a la cancha el domingo será: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta o Lautaro Disanto, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negro, Cristian Lucero y Federico Castro.

Esta semana el DT se quedó sin ayudante de campo. Es que Luciano Theiler dejó el equipo del parque para convertirse en el nuevo entrenador de Brown de Puerto Madryn. Theiler fue su colaborador en los pasos de Gómez por Instituto de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero. “Es una oportunidad que él estaba esperando hace tiempo y no le podemos cortar el futuro a nade”, comentó Gómez.

Por Eugenia Paez | @eugepaez_
Edición: Giano Santillan.
Foto: Osvaldo Gagliardi.
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez