El inicio de una nueva era


Aníbal Biggeri comienza a definir el equipo con el que realizará un nuevo debut al frente de Los Andes. Aun con la prueba de jugadores en la cabeza, el entrenador, a priori planea cuatro cambios con respecto a quienes cayeron derrotados en el Ciudad de Quilmes el lunes pasado.

Ya con más de una semana de trabajo, Anibal Biggeri se prepara para su vuelta al Eduardo Gallardón el día domingo, fecha en la que recibirá la visita de Sarmiento de Junín. 

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que el ex entrenador de Atlanta dejó su cargo, las buenas decisiones y el buen juego plasmado en cancha durante su gestión, fueron factores claves para ir a buscarlo una vez confirmada la salida de Gabriel Lobos. 

Con el objetivo principal de volver a sumar de a tres tras el inicio del torneo, Biggeri analiza meter cuatro variantes con respecto a los 11 que salieron en Quilmes hace un par de semanas. En principio, más allá de que él fue el entrenador que lo hizo debutar, Federico Díaz saldría del arco cediéndole su lugar a Leandro Requena, uno de los refuerzos luego de la partida de Maximiliano Gagliardo. 

En cuanto a la defensa, aun sin Gastón Guruceaga, el DT probó con Adonis Uriel Frias sobre la banda derecha y Guillermo Sánchez por el sector izquierdo. Para completar el cambio de fichas y, muy probablemente de esquema, ya que reemplazará su 4-4-2 por un 4-1-4-1, Sergio Sagarzazú formó parte de los suplentes mientras que su lugar lo ocupó Lucas Chacana. 

En cuanto a la referencia de área, a pesar de la llegada de Maximiliano Quinteros, de gran temporada en la B Metropolitana pasada con la camiseta de Sacachispas, será Fabricio Lenci quien continuará con la número nueve Milrayitas

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco