Ferro visita Lomas para estirar la agonía Milrayitas



Con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del torneo, Los Andes recibe a Ferro por la quinta fecha del torneo de la B Nacional. El horario de inicio de dicho encuentro será a las 14:35 con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. 

Una vez ya dejado atrás el temporal que azotó Buenos Aires, y que además provocó suspensiones de varios partidos, un nuevo día reabre la esperanza en el Eduardo Gallardón. A pesar de no haber podido sumar de a tres en lo que va del torneo, sumado al recambio en el cuerpo técnico, Los Andes aún confía en remontar vuelo y alejarse de la zona baja. 

Para recibir a Ferro, Aníbal Biggeri realizará cuatro modificaciones con respecto a los 11 que igualaron en Adrogué la fecha pasada: Guillermo Pereira, expulsado, saldrá de la cancha cediéndole su lugar a Gastón Guruceaga, quien vuelve tras una lesión en uno de sus pies. Por el sector izquierdo, Dimas Morales, quien tras realizarse estudios se confirmó que padece un desgarro en el aductor izquierdo, será reemplazado por Guillermo Sánchez, quien debutará con la casaca Milrayitas. Por último, Carlos Espinola e Ivan Leszczuk ingresarán sustituyendo a Sergio Sagarzazú y Fabricio Lenci, este último con una molestia muscular en una de sus piernas. 

Por el lado de Ferro, Alejandro Orfila parece haber quedado sumamente conforme con quienes obtuvieron la victoria por 2 a 1 como local ante Atlético Rafaela, ya que solamente realizará una variante: Fernando Miranda ingresará para reforzar la mitad de la cancha y será Bruno Barranco quien le dejará su lugar, pasando este al banco de los suplentes. Además sin haber podido obtener ni un punto de los que disputó en condición de visitante, el Verdolaga intentará aprovechar el mal momento Milrayitas para poder cortar esta racha. 

En cuanto al historial, de los 25 partidos que disputaron en total, 11 fueron victorias para los de Caballito mientras que los locales se hicieron con los tres puntos solamente en seis ocasiones. Los restantes ocho partidos finalizaron con un marcador en parda. La última vez que se vieron las caras ambas instituciones fue hace poco menos de un año y medio. En esa oportunidad, también con el Eduardo Gallardón como escenario principal, Matías Linás igualó en la agonía del encuentro y estampó el 1 a 1 final. El tanto Verdolaga había sido producto de Gonzalo Castillejos sobre el final de la primera mitad. 

FICHA

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frias, Guillermo Sánchez; Carlos Espinola, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Ivan Leszczuk; Matías González y Fabricio Lenci o Maximiliano Quinteros. 
DT: Aníbal Biggeri. 

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Rodrigo Melo, Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Tomás Asprea, Lautaro Torres y Enzo Díaz. 
DT: Alejandro Orfila. 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro. 

Estadio: Eduardo Gallardón. 

Hora: 14:35. 

Por Juan Manuel Torraco.

Foto: Ascenso del Interior.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco