El Gallo a la caza del Lobo


Deportivo Morón recibe hoy a las 15:30 a Gimnasia de Mendoza, en la continuidad de la fecha cuatro de la Primera B Nacional. El partido será a puertas cerradas.

El Gallo, que llega de perder 2-0 de visitante con Platense, buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo. Se encuentra ante penúltimo, con tan solo un punto, sumado en el empate con Central Córdoba en la primera fecha. Para este partido, Walter Otta no podrá contar con Gastón González, expulsado contra el Calamar.

El Lobo, por su parte, llega de vencer 2-1 a Chacarita y se encuentra en el puesto 11, con seis puntos. El único cambio será la salida de Lucas Rivadero y el ingreso en su lugar de García.

El cotejo será sin público. Pese a que los organismos de seguridad habían suspendido solamente la tribuna local, la gente no podrá ingresar a ningún sector del estadio.

FICHA:

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.

Gimnasia (Mza.): Marchiori; L. Fernández, G. Fernández, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, García, Bazán; Cucchi y Acosta.
DT: José María Bianco.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (a puertas cerradas).

Hora: 15.30.

Árbitro: Luis Álvarez.

Por: Guido Manetti / @Guidomanetti
Edición: Giano Santillan.
Foto: Diario Minuto Cero.

Compartir en Google Plus

Guido Manetti