Nueva Chicago ganó y La Banda no levanta cabeza

Nueva Chicago pisó fuerte en Puerto Madryn y derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown, con gol de Arnaldo González. El plantel chubutense, por su parte, sigue sin sumar en lo que del torneo.

El Torito volvió a ganar y de la mejor manera, así como lo hizo en la primera fecha, en la que venció a Ferro por 2 a 0.

Pese a que en los primeros minutos del encuentro se lo noto incómodo, Chicago se supo acomodar con rapidez, logrando un juego sólido, iba al ataque y presionaba, hasta que a los 6' del segundo tiempo apareció el gol de Pitu González de tiro libre, en el que Giovini no pudo hacer nada.

En cambio, el equipo portuario empujaba, pero la falta de efectividad imposibilitó el empate y como en el encuentro con Brown de Adrogué, hubo llegadas pero no precisión a la hora de definir. 

La Banda se encuentra en la última posición de la tabla junto con Chacarita y Los Andes. Por su parte, Chicago recibe a Olimpo en Mataderos el próximo fin de semana. El plantel de Puerto Madryn, por otro lado, deberá visitar a Olimpo en Bahía Blanca por la quinta fecha, ya que tiene libre el próximo fin de semana y en la sexta, de local, recibirá la visita de Atlético Rafaela.

Finalmente, cabe destacar que Guillermo Brown dio a conocer lo que ya sonaba en los vestuarios del Raúl Conti al término del encuentro. Hugo Barrientos ya no dirigirá a La Banda en los próximos partidos. La noticia la dieron a conocer de manera oficial en la tarde de ayer y fue una decisión de común acuerdo entre directiva del club y cuerpo técnico.


FICHA:
Guillermo Brown (0): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Lucas Bossio; Fabián Montserrat, Julián Bartolo, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Max Rauhofer.
DT: Hugo Barrientos.

Nueva Chicago (1): Agustin Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Almir Soto, Facundo Mater, Arnaldo González; Esteban Orfano, Juan Sánchez Sotelo. 
DT: Walter Perazzo.

Gol: 6' ST Arnaldo González (NC).

Amonestados: Guillermo Ferracuti (GB); Juan Alsina (GB); Christian Cepeda (GB); Gonzalo Vivas (NC); Almir Soto (NC).

CambiosFabián Montserrat por Diego López (GB); Jorge Velázquez por Lautaro Parisi (GB); Emanuel Moreno por Franco Niell (GB); Gonzalo Miceli por Facundo Mater (NC); Adrián Scifo por Esteban Orfano (NC); Nicolás Franco por Arnaldo González (NC).

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Yamil Possi.

Por Sofia Bell | @SofiaBellll
Edición: Giano Santillan.
Foto: Diario Olé.
Compartir en Google Plus

Sofia Bell