En busca de la primera victoria


En el cierre de la semana, Santamarina realizó una práctica de fútbol ante Ferrocarril Sud de Tandil. El elenco de la B Nacional hizo prevalecer la jerarquía y venció por 4-0 en dos tiempos de 40 minutos.

El Aurinegro todavía no logró sumar de a tres en el inicio del campeonato y Guillermo Pereyra está en busca de variantes para darle al equipo la mejor versión de él. Para ello, puso a la mayoría del plantel en una práctica de fútbol ante Ferro de Tandil, elenco que disputa la Unión Regional Deportiva, donde pudieron visualizarse algunos cambios y el retorno de Martín Michel, que quiere ganarse un lugar entre los once titulares.

La alineación estuvo compuesta por Tomás Casas; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Matías Kabalín y Francisco Oliver; Juan García y Martín Palisi; Santiago Chacón, Iván Bella y Francisco González Metilli; y Angel Prudencio. La presencia de Kabalín como marcador central es una variante que el cuerpo técnico viene empleando con cierta frecuencia en las prácticas, ya que es un sector de la cancha en el cual el plantel quedó debilitado por la grave lesión que sufrió Alejandro Maciel en el período de pretemporada.

Santamarina volverá a jugar por la B Nacional el domingo 16, cuando visite a Defensores de Belgrano, por la tercera fecha. Para ese cotejo estará en condiciones reglamentarias de reaparecer Matías Fantin, quien cumplió una jornada de suspensión. En cambio, todavía no podrá volver Osvaldo Barsottini, quien recién podrá volver el siguiente fin de semana, frente a Gimnasia de Jujuy.


Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: El Eco de Tandil.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan