Temperley tiene nuevo DT


Tras la búsqueda en estos días por parte de la Comisión Directiva del Celeste, finalmente lograron conseguir DT: Cristian Aldirico. Un viejo conocido del club, llega al banco, pero primero debe desvincularse de la UAI Urquiza.

Solo han pasado días desde el partido con Arsenal y todo lo que conllevo la derrota con el conjunto de Sarandí. Desde ese instante, el club de Turdera salió casi con desesperación, a conseguir un DT antes el partido contra Defensores de Belgrano. Finalmente se conoció que el entrenador de la UAI Urquiza, Aldirico, se hará cargo del primer equipo.

El Polaco, es un viejo conocido del club, ya que jugó en el Gasolero y fue uno de los artífices del ascenso del equipo de Turdera de la B Metro a la B Nacional en 1999. Como entrenador, debutó en Tristan Suarez, luego paso por el Furgón de Villa Lynch (donde logró el ascenso de la C a la B Metro), Talleres de Remedios de Escalada, Sportivo Italiano y nuevamente a la UAI. 

La única traba que tiene es que aún no se desvinculó de su actual club. Ya se despidió de sus dirigidos, sin embargo hasta que no se vaya no puede calzarse el buzo de Temperley. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: El Popular Medios
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo