El Celeste se pone en modo B Nacional


Luego de la victoria contra Argentinos Juniors. por la Copa Argentina, Temperley volvió a los entrenamientos en el estadio Beranger y se pone a punto pensando en el partido del sábado frente a Agropecuario. Además, los jugadores que no participaron en el encuentro copero jugaron un amistoso frente a All Boys. 

Tras el día de descanso, el Gasolero volvió a los entrenamientos de cara a la fecha 3 del torneo de la B Nacional donde visitará a Agropecuario en Carlos Casares. Los jugadores que fueron parte del equipo titular, hicieron trabajos con pelota y un regenerativo para recuperar fuerzas, después de la exigencia del domingo.

Por su parte los jugadores que no fueron parte del once titular y tuvieron pocos minutos de juego, disputaron un amistoso frente a All Boys. El DT, Gastón Esmerado, paró a este equipo: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Yair Marín, Pablo Zalazar; Mauro Cerruti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Tobías Reinhart (ingresó Brian Puntano); Ramiro Costa (ingresó Franco Sosa) y Santiago Giordana. El partido finalizó 1-1. El gol de Temperley lo marcó Santiago Giordana, mientras que Lucas Nicchiarelli anotó para el Albo.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo 
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo