La primera vez entre el Sojero y el Gasolero


Desde las 18:00, Agropecuario recibirá en el Ofelia Rosenzuaig a Temperley por la tercera fecha del torneo B Nacional. El local buscará seguir con su racha de victorias, mientras que el Celeste pretende levantar cabeza luego de la derrota ante Villa Dálmine. El árbitro será Gastón Suárez.

En Carlos Casares se medirán dos equipos que quieren dar que hablar en la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional que recién comienza, luego de la fecha FIFA en la que el fin de semana pasado no hubo fútbol en la categoría, se enfrentarán Agropecuario y Temperley. Cabe recordar que los del Sur del Gran Buenos Aires eliminaron a Argentinos de la Copa Argentina. 

El Ofelia Rosenzuaig albergará el primer encuentro en la historia entre el Sojero y el Celeste, el mismo en la previa se presenta como un duro escollo para ambos en su objetivo de sumar para pelear el campeonato en busca del ascenso a la Superliga. 

Por el lado de Agro, Sebastian Saja volverá a repetir el once inicial, basándose en la premisa "equipo que gana no se toca" tras vencer a Instituto en Córdoba. Por otra parte, Gastón Esmerado en el Gasolero planea poner en cancha a los futbolistas que vencieron al Bicho por Copa Argentina. 

Gonzalo Urquijo referente del club dijo en exclusiva para BN Partidos y aseguró: "Sabemos que Temperley es un rival con historia y jugadores con experiencia, pero vamos a hacer valer la localia". Se espera un gran marco de gente para el sábado debido a que es un partido histórico para la ciudad y el encargado de impartir justicia será el arbitro Gastón Suarez. 

FICHA:

Formaciones:
Agropecuario: Emanuel Tripodi, Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Agustin Diaz, Gonzalo Papa, Emiliano Tellechea, Brian Blando; Nicolás Talpone y Gonzalo Klusener
DT: Sebastian Saja.

Temperley: Matías Castro; Tobias Albarragin, Agustin Sosa, Nicolas Demartini, Sebastian Prieto; Lucas Manginelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González, Lucas Wilchez; Alexis Delgado.
DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Gastón Suarez.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Hora: 18:00.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez