Arrancó con el pie derecho


Almagro arrancó con dos victorias en la Primera B Nacional, el próximo viernes enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 15:30, en el estadio Tres de Febrero.


Luego de arrancar con dos victorias, la primera frente a Chacarita y después a Morón un partido que se suspendió faltando 15 minutos, el Tricolor conoció su rival en los octavos de final de la Copa Argentina, será Rosario Central que eliminó a Talleres por penales. Todavía no se sabe cuando, ni donde se jugará ese partido.


Para el partido del próximo viernes, la dupla técnica tiene a todo el plantel a su disposición, pese a que Adrián Torres se retiró en el entretiempo frente a Morón con un golpe en la rodilla, pero no es más que un traumatismo y el lateral está a disposición del cuerpo técnico.


La dupla técnica lleva cuatro partidos oficiales a cargo de la primera de Almagro, dos por Copa Argentina y la misma cantidad por Primera B Nacional. Ganaron los cuatro partidos, convirtieron seis goles y no recibieron tantos en contra.



Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano


Foto: Clarín
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano