No se sacaron ventaja


Por la fecha 4 de la B Nacional 2018/19, Brown de Adrogué y Los Andes protagonizaron un partido sin emociones en el Lorenzo Arandilla, que terminó con un empate 0-0.


Ambos equipos llegaron a este encuentro con realidades distintas pero con el objetivo de sumar puntos. Mientras el Milrayitas quería salir del fondo de la tabla y engrosar su promedio, el Tricolor buscaba recomponerse de su derrota en Rafaela para mantenerse en los puestos de arriba.

El partido comenzó más favorable para el conjunto visitante, que tuvo dos situaciones peligrosas. Por su parte al equipo local le costó acomodarse, aunque promediando el primer tiempo mejoró su juego y logró acercarse al área rival. Sin embargo, a los dos les faltó precisión y se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

La historia no cambió mucho en el complemento. Brown apeló a los pelotazos a los delanteros, mientras que el Los Andes intentó con remates de media distancia. En los últimos minutos, el partido dio un pequeño giro con los ingresos de Guille y Garate, que le dieron movilidad al ataque Tricolor.

Cuando faltaban diez minutos para el final, una dura falta de Pereira dejó al Milrayitas con un jugador menos, y parecía que los locales tendrían más chances de conseguir un mejor resultado. Sin embargo, no supieron aprovechar la situación y finalmente todo terminó en un empate 0-0.

De esta manera, los de Adrogué volvieron a sumar y llegaron a los siete puntos para ubicarse 8° en la tabla. Por su parte, el conjunto de Lomas obtuvo su primer punto en el torneo y se ubica anteúltimo.

Tras este encuentro, Brown de Adrogué se prepara para disputar dos encuentros frente a Central Córdoba: el primero el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, y luego por la fecha 5 como visitante. Por su parte, el próximo fin de semana Los Andes recibirá a Ferro.

FICHA:
Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Iván Silva, Marcelo Lamas, Santiago de Sagatizábal, Maximiliano Resquín; Nicolás Benegas y Matías Ruiz Sosa. DT: Pablo Vico.

Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga; Sergio Sagarzazú, Maximiliano Quiteros, Fabricio Lenci.

Cambios: Maximiliano Ferreira x Resquín, Braian Guille x De Sagastizábal, Leandro Garate x Benegas (BA); Carlos Espínola x González, Mateo Levato x Quinteros, Sebastián Valdéz x Lenci (LA).

Amonestado: Dimas Morales (LA)
Expulsado: Guillermo Pereira (LA)

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso