Buscan volver al triunfo


Platense recibirá a Quilmes en el estadio Ciudad de Vicente López por la quinta fecha de la B Nacional 2018/19 a partir de las 16.35 con el arbitraje de Gastón Suarez.


Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de perder 1 a 0 frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 con una floja actuación. En ningún momento logró encontrarle la vuelta al partido y un penal infantil cometido por Abel Luciatti, que fue expulsado por doble amarilla, sentenció el único gol que tuvo el partido.

Para este encuentro, el Calamar no podrá contar con Luciatti ya que deberá cumplir la fecha de suspensión correspondiente y tampoco formará parte del once inicial el marcador central Nahuel Irribarren, ya que en la semana estuvo con problemas gastrointestinales debido a un virus. Por otra parte, concentrará por primera vez el nuevo refuerzo Ramiro Cáseres.

Por su parte, el Cervecero viene de ser derrotado por Almagro 1 a 0 de local y de esta manera lleva tan sólo un partido ganado y tres perdidos.

Para este partido no podrá contar con Federico Anselmo, que fue desafectado por un desgarro de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha.

El historial entre ambos es favorable a Platense. Jugaron 87 partidos, de los cuales el Calamar se llevó la victoria en 33 y Quilmes en 29 oportunidades, empatando en los restantes 25 cotejos.

FICHA

Posibles titulares:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Hernan Lamberti, Agustín Palavecino, Elías Borrego; Daniel Vega, Cristian Amarilla, Gianluca Pugliese. DT: Fernando Ruiz.

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Juan Larrea y Mauro Bellone; Eric Ramírez, Juan Imbert y Matías Noble y Tomás Blanco. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Gastón Suárez
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Horario: 16:35.

Por Alejo Pérgola/ @AlejoPergola
Foto: Calamares en su tinta.


Compartir en Google Plus

Alejo Pergola