En el Cementerio mandaron los Ferroviarios


Central Córdoba derrotó a Brown de Adrogué por 1 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Javier Rossi.

En el primer tiempo, a los dos equipos les costó elaborar situaciones claras. Los dos combinados no tuvieron el ingenio para fabricar jugadas, por ello no hubo gritos y abrazos de gol en esa primera parte. En el complemento, el Tricolor fue en búsqueda del triunfo porque generó algunas llegadas de peligro. 

Sin embargo, no pudo marcar el ansiado tanto debido a las buenas intervenciones del arquero Maximiliano Cavallotti y también por la falta de justeza a la hora del remate. Estos problemas los iba a pagar caro el conjunto dirigido por Pablo Vicó porque en un contragolpe el Ferroviario sacó a relucir su contundencia. 

En esa jugada Rossi enfrentó al guardameta Martín Ríos y marcó el 1 a 0. Con este resultado, la formación conducida por Gustavo Coleoni realizó una propuesta más solida y avanzó finalmente a los cuartos de final. A su vez el cuadro del sur del Gran Buenos Aires se despide con la cabeza en alto ya que llevo adelante una idea de juego que puso en problemas a rivales como a Independiente o al mismísimo Central, a pesar de que no estuvo fino en el arco de enfrente. 

FICHA
Central Córdoba (1): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo; Facundo Melivillo y Lautaro Robles.
DT: Gustavo Coleoni.

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate.
DT: Pablo Vicó.

Gol: 17’ST Javier Rossi (CC).

Cambios: 9’ST Ortega por Ramírez (CC), 9’ST Rossi por Barrionuevo (CC), 19’ST Flores por Silva (B), 22’ST Ruiz Sosa por Liporace (B), 29’ST Benegas por Garate (B), 29’ST Vega por Melivillo (CC).
Amonestados: 38’PT Liporace (B), 43’PT Piñero (CC), 24’ST Ortiz (B), 36’ST Gille (B), 41’ST Díaz (CC).

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Brigadier Estanislao López.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos