El Funebrero sumó sus primeros tres puntos



Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó los primeros tres puntos en el torneo. El resultado fue 2 a 1 con goles de Ramón Lentini y Francisco Vazzoler para el local, mientras que Federico Jourdan anotó para la visita.

En una tarde nublada en San Martín donde ambas hinchadas estuvieron presentes, Chacarita y Villa Dalmine se preparaban para diputar el encuentro por la cuarta fecha  de la B Nacional. El Funebrero estaba necesitado de una victoria y el Viola quería seguir con la cosecha de puntos.

El partido comenzó muy friccionado pero Villa Dálmine dominó y tuvo las primeras llegadas claras para abrir el marcado pero los remates se fueron desviados. A mediados del primer tiempo, Chaca pasó a tomar el control del partido, pero tuvo que esperar hasta los 46' para abrir el marcador. El gol llegó desde un córner cuando Ramón Lentini conectó de cabeza y puso el 1 a 0 para que el local se vaya ganando al entretiempo.

En el segundo tiempo, la visita salió en busca del empate y consiguió un penal a favor en los primeros minutos del complemento. El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue Federico Jourdan, quien cambió la pena máxima por gol, poniendo el 1 a 1. 

Sin embargo, el empate no duró mucho porque de una contra del Tricolor llegó el segundo tanto, luego de un centro de la derecha, Francisco Vazzoler impactó de cabeza y colocó el gol de la victoria dejando el marcador 2 a 1 a favor del local.

Con este resultado, Chacarita sumó sus tres primeros puntos de la temporada, la fecha que viene irá a Carlos Casares a jugar ante Agropecuario. Mientras tanto Villa Dálmine buscará reponerse cuando reciba a Deportivo Morón.

FICHA:
Chacarita (2): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara, Matias Sanchez, Wilson Gómez; Ramón Lentini, Francisco Vazzoler. 
DT: Jorge Vivaldo.

Villa Dalmine (1): Juan Dobboletta; Nicolás Sansotte, Cristián González, Martín Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matias Batillini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martin Comachi, Ijiel Protti. 
DT: Felipe De La Riva.

Cambios: 68 st Marcelo Estigarribia por Martin Comachi ( Dal); 71 st Martín Lucero por Roberto Lentini (Cha); 80 st Alan Robledo por Germán Re (cha); 84 st Francisco Nouet por Ijiel Protti (Dal); 84 st Nicolás Alvarez por Wilson Gómez (Cha); 87 st David Gallardo por Juan Alvacete (Dal).

Goles: 45+1 pt R. Lentini, 62 st F.Vazzoler (Cha)
            50 st F. Jourdan

Amonestados: 22 pt J. Alvacete (Dal); 45 pt C.Gonzalez (Dal); 45+1 pt A. Miño (Dal); 49 pt G.Lazarte (Cha).

Por Ian Uriel Liberotti Domínguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez