Con presentes distintos y ambiciones iguales


A partir de las 11:00, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Brown de Adrogué y Los Andes jugarán por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. Ambos atraviesan momentos distintos pero con el mismo objetivo: obtener una victoria que les permita estar en las primeras posiciones.

El encuentro por la cuarta jornada será a partir de las de las 11 hs. y el árbitro será Leandro Rey Hilfer. En el Lorenzo Arandilla se enfrentarán choque de estilos y en diferentes momentos: Brown, que viene de caer en Rafaela por el campeonato pero que eliminó a Independiente de la Copa Argentina, y Los Andes llega con un presente poco alentador ya que empezó perdiendo los tres primeros partidos del torneo.

Después de la clasificación a octavos, el Tricolor enfrentará luego del partido del domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Brigadier López propiedad del club Atlético Colon de Santa Fe, pese a este cotejo tan importante, el Tricolor tiene la cabeza puesta en el choque frente al Milrayitas

Pablo Vico no podrá contar con Ignacio Boggino por la expulsión sufrida frente a Atlético de Rafaela y su lugar sería ocupado por Emir Faccioli. Asimismo, Marcelo Lamas y Braian Guille (que tuvo fatiga muscular en el aductor) volverán al primer equipo.

Del otro lado, Los Andes llega con un presente preocupante y quiere levantar cabeza. El equipo de Lomas de Zamora se reforzó con 16 jugadores y tras perder los dos primeros encuentros volvió al banco Aníbal Biggeri, quien debutó con una caída por 1-0 ante Sarmiento. 

El flamante director técnico cambiará el dibujo táctico y Maximiliano Quinteros acompañará a Fabricio Lenci en el ataque en lugar de Lucas Chacana, mientras que Sergio Sagarzazú ingresará en el mediocampo en lugar de Sebastián Valdéz.

FICHA:

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Emir Faccioli, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate.
DT: Pablo Vico.

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci.
DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 11:00.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Seba Ormaechea / @Ormaseba.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Brown Online. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea