El Dragón y el Gasolero quieren recuperarse


En la tarde del sábado, Defensores de Belgrano y Temperley se medirán en busca de un triunfo. El partido, que contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, se jugará desde las 15:30 en el Juan Pasquale. 

El Bajo Núñez albergará un duelo que promete mucho en la previa, ya que tanto el Rojinegro como el Celeste necesitan de una victoria para levantar cabeza. Por la cuarta fecha ambos equipos perdieron: Defe cayó por 4-3 con Instituto en Córdoba, mientras que el Gasolero fue derrotado 3-2 por Arsenal como local, resultado que significó el fin del ciclo de Gastón Esmerado como director técnico del equipo de Turdera.

Luego de muchas idas y vueltas, el partido se jugará a las 15:30. En un principio, quedó estipulado que comience a las 17:00, pero finalmente el encuentro será una hora y media más temprano y TyC Sports no lo televisará.

En Defensores, que cosecha cuatro puntos en el torneo tras tres partidos y que en su única presentación como local venció a Santamarina por 1-0, no habría cambios. De esta manera, Fabián Nardozza repetiría el mismo equipo por cuarta vez consecutiva.

En la otra vereda se producirá el debut de Cristian Aldirico como entrenador de Temperley. El DT dejó UAI Urquiza para hacerse cargo de la dirección técnica del Celeste después del alejamiento de Esmerado. Aldirico hará dos modificaciones con respecto a los once jugadores que salieron a la cancha frente al Arse: Roberto Brum ingresará por Darío Salina y Ramiro Costa ocupará el lugar de Mauro Cerutti.

El Dragón quiere dejar los tres puntos en casa, por su lado el Gasolero, que solo suma un punto en cuatro encuentros, tiene la obligación de ganar. Ambos tienen el mismo objetivo: recuperarse. 

FICHA:
Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza

TemperleyMatías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Leandro González, Federico Fattori, Roberto Brum, Lucas Wilchez; Ramiro Costa y Santiago Giordana.
DT: Gastón Esmerado.

Hora: 15:30.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo