Victoria amistosa ante Tigre


Defensores de Belgrano visitó a Tigre el viernes por la mañana. El equipo de Fabián Nardozza derrotó 3-2 al Matador luego de ir abajo en el marcador. Los goles los convirtieron Martín Pérez Guedes, Diego Dorregaray y Nicolás Del Priore. 

El Dragón, que debutó en la B Nacional el pasado domingo ante Gimnasia en Jujuy, en lo que fue un empate sin goles pero con mucho por destacar, aprovechó el fin de semana sin fútbol en la categoría y disputó un encuentro ante Tigre en Victoria. 

Gran prueba tuvo el Rojinegro frente al equipo de Primera División ya que tras ir perdiendo 2-0, los del Bajo Núñez se repusieron rápidamente y se quedaron un muy buen triunfo por 3-2 dando vuelta la historia. 

Los goles de Defe los marcaron Martín Pérez Guedes, Diego Dorregaray y Nicolás Del Priore, en una ráfaga de 10 minutos. Fabián Nardozza dispuso de la siguiente formación titular: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Sosa, Marcos Giménez, Saúl Nelle; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. 

En la segunda etapa, el entrenador realizó cinco cambios: Cristian Moreno, Del Priore, Pérez Guedes, Gustavo Fernández y Dorregaray por Caballero, Nelle, Medina, Aguirre y Miranda. 

De esta manera, Defensores continúa con su preparación para lo que resta de la temporada que recién comienza. Por la tercera fecha, el Dragón recibirá a Santamarina de Tandil el domingo 16, allí contará con el aliento de su gente. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo