Duelo de necesitados en Sarandí


Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba ser verán las caras este sábado en el Estadio Julio Humberto Grondona por la 3° fecha de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Bruno Bocca.

Ambos equipos aún no conocen la victoria en el torneo y urgen de sumar esos tres puntos que lo comiencen a acomodar en la tabla de posiciones.  El Arse busca romper la racha de empates ya que viene de dos paridades en hilo, 1-1 ante Gimnasia de Jujuy y 0-0 con Santamarina en Tandil la última fecha.

Por otro lado se encuentra la Gloria, que busca revertir su dura situación tras sus dos derrotas en los dos encuentros que disputó. Después de la caída en su casa ante Agropecuario por 1 a 0 en la pasada jornada, al equipo de Darío Franco solo le sirve ganar si quiere tener aspiraciones de poder luchar por el ascenso.

En cuanto al historial, se enfrentaron en 17 partidos oficiales (ya sea Primera División, Primera B Nacional y Copa Argentina), Arsenal ganó siete partidos, Instituto cinco veces y empataron en seis ocasiones. La última vez que se cruzaron fue en la Copa Argentina 2014, por la instancia de dieciseisavos de final, el equipo cordobés triunfó por 3 a 1 eliminando en ese entonces al campeón defensor de dicho certamen.

FICHA:
Formaciones:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Ruben Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez, Sebastián Lomónaco, Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Instituto: Julio Chiarini; Facundo Agüero, Victor López, Franco Cánever; Ignacio Antonio, Facundo Affranchino, Sebastian Navarro, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Malcom Braida, Pablo Vegetti. DT: Darío Franco.

Hora: 19.30
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Julio Humberto Grondona.


Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí Oficial.
Compartir en Google Plus

Matias Correa