El Lobo enterró al Funebrero


En la tarde del sábado, Gimnasia de Mendoza venció 2-1 a Chacarita en un partido peleado. Patricio Cucchi en el inicio e Ignacio Morales a dos minutos del final anotaron para el Lobo, el Tricolor marcó a través de Ramón Lentini.

Recién iniciado el partido los dirigidos por el Chaucha Bianco consiguieron la ventaja. Sólo a los 2 minutos Patricio Cucchi recibió un pase de Lucas Márquez para quedar mano a mano con Pedro Fernández y convirtió el 1-0 para Gimnasia. 

Durante el primer tiempo, Chacarita tuvo el manejo de la pelota por lo que intentó convertir, pero no logró poner en problemas al arco de Tomás Marchiori.

Ya en el segundo tramo del partido el Funebrero se puso de pie y fue en busca del empate con más ambición. Tanto esfuerzo tuvo sus frutos, gracias al 1-1 de Ramón Lentini a los 20 minutos.

Con el partido igualado, ambos se acordaron de atacar, pero solo concretó el Blanquinegro. Sergio Oga volvió a mostrar su magia en el día de su cumpleaños número 37 terminó dándole un regalo a la hinchada mesana. El Mago habilitó de la mejor manera a Juan Bauzá, quien puso el centro atrás para el ingreso del juvenil Ignacio Morales, que anotó por primera vez en el primer equipo, marcando el 2-1 final a dos minutos del epílogo. 

Chacarita sigue sin levantar y lleva tres derrotas en igual cantidad de partidos. Por lo que Jorge Vivaldo buscará cambios para el próximo partido de local, frente a Villa Dalmine. Por otro lado , Gimnasia llegó a seis unidades. Su siguiente encuentro será contra Deportivo Morón en condición de visitante.

FICHA:
Gimnasia de Mendoza (2): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Pablo Cortizo, Marcos Rivadero; Patricio Cucchi, Gonzalo Bazán, Lucas Baldunciel; y Mateo Acosta.
DT: José María Bianco.

Chacarita (1): Pedro Fernàndez; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto, Rodrigo Ayala; Diego Rivero, Matías Sánchez, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini.
DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 2´ PT Patricio Cucchi (GIM), 20´ ST Ramón Lentini (CHA),  43´ ST Ignacio Morales (GIM).

Estadio: Víctor Legrotaglie.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Por Georgina Desparte
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Maximiliano Rios 
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte