Borrón y cuenta nueva


Gimnasia de Mendoza y Chacarita se enfrentan a todo o nada para mejorar los resultados obtenidos en la jornada anterior. El encuentro tendrá lugar en el Víctor Legrotaglie desde las 16:30 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. 

El Tricolor y el Pituco se enfrentarán por la tercera fecha del Torneo Nacional B 2018/201. Ambos vienen de una segunda fecha con sabor a poco, sin victorias, por lo que hay altas expectativas para poder seguir y levantar cabeza. El encuentro será en el Víctor Legrotaglie, este sábado por la tarde a las 16:30.

El Lobo mendocino viene de jugar su segunda presentación en Santiago del Estero. No logró traer los puntos a casa, ya que Mitre lo venció 2-0 y se los arrebató, ganado 2-0 de local. Allí, a Gimnasia le faltó no solo profundidad, sino juego asociado, algo que buscará corregir José María Bianco cuando reciba a Chaca. 

Respecto al equipo, el delantero Sebastián Matos, recibió una fecha de suspensión debido a su expulsión ante el equipo dirigido por Alfredo Grelak y se perderá la tercer fecha.

También el Funebrero viene de una segunda fecha desfavorable. Jugando de local en San Martin, no logro ganar frente a Platense y cayó 2-0 en un partido en el que mostró un escaso juego. Por lo que se entrenador Jorge Vivaldo , en su viaje a la Cuidad de Mendoza, buscará la manera de que el plantel logre conseguir su primer victoria en lo que va del torneo.

FICHA:
Probables formaciones:
Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Pablo Cortizo, Marcos Rivadero; Patricio Cucchi, Gonzalo Bazán, Lucas Baldunciel; y Mateo Acosta
DT: José María Bianco.

Chacarita: Pedro Fernàndez; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto, Rodrigo Ayala; Diego Rivero, Matías Sánchez, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini.
DT: Jorge Vivaldo.

Hora: 16:30.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Por Georgina Desparte. 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte