El clásico del parque se lleva todas las miradas


Mendoza está que arde ya que desde las 16:30 se enfrentarán Gimnasia e Independiente Rivadavia. El árbitro del clásico será Julio Barraza. 

El parque San Martín está de fiesta, por la tarde se juega el clásico mendocino entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia. El Blanquinegro jugará en condición de local en el estadio Víctor Legrotaglie y buscará hacerse fuerte junto al aliento de su gente frente a la Lepra.

Luego de tanto esperar llega el clásico a Mendoza, esta vez dentro del Torneo Nacional B, ya que el anterior había tenido lugar en la Copa Vendimia. Allí el Azul consiguió la victoria por penales 4-3 tras haber igualado 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas.

Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de una cuarta fecha favorable: lograron dejar los tres puntos al Gargantini ante Platense.

Por otro lado, los dirigidos por José María Bianco, en la fecha anterior igualó en el Nuevo Francisco Urbano con Deportivo Morón en un encuentro sin emociones.

Un inconveniente para el plantel del Lobo fue la expulsión de Gabriel Fernández a los 36 minutos del primer tiempo. Por lo que se espera que en su lugar ingrese Stefano Brundo. Otra complicación para el Chaucha es la lesión de Mateo Acosta durante el último partido, su remplazo seria Ignacio Morales.

Hasta el momento ambos entrenadores mantuvieron el misterio y el silencio con respecto a las formaciones. El clásico mendocino promete mucho en la previa, pero la única verdad estará en el campo de juego del Víctor Legrotaglie en la tarde del domingo. 

FICHA:
Posibles formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolas Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Federico Guerra o Lautaro Disanto,Franco Negri; Castro y Cristian Lucero. 
DT:Gabriel Gómez.

Gimansia y Esgrima de Mendoza: Tomas Marchiori; Lucas Fernández, Brundo, Lucas Márquez,Leandro Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emanuel García, Gonzalo Bazán, Patricio Cucchi, Ignacio Morales.
DT: José María Bianco. 

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Victor Legrotaglie.

Por Georgina Desparte. 
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Sitio Andino.
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte