Todo listo para el clásico


Independiente Rivadavia ya tiene la cabeza puesta en el clásico. El domingo a las 16.30 enfrentará a Gimnasia en el Legrotaglie. TyC Sports Play transmitirá el encuentro. 

Ya todo está confirmado, el Azul visitará al Lobo el próximo domingo a las 16.30. Con mucha ansiedad e incertidumbre se vivió el sorteo del árbitro para el encuentro, el designado fue Julio Barraza. Entre todos sus partidos dirigidos el que más se recuerda es el del ascenso de Deportivo Riestra a la B Nacional –el árbitro es íntimo amigo del presidente de ese club, que ganó el 55% de los puntos de ese ascenso con Barraza como juez-.

La mayoría de los partidos en los que Barraza dirigió, terminaron en escándalo. Pero lo que verdaderamente importa es que nunca ha dirigido a Gimnasia de Mendoza, ésta será su primera vez. Por otro lado a la Lepra la dirigió en cinco oportunidades y nunca ganó el Azul: tres derrotas y dos empates. 

Independiente Rivadavia cuenta con todos los jugadores que consiguieron los tres puntos contra Platense el fin de semana pasado. Además el DT podrá contar con el ya recuperado Mauricio Asenjo.  Si todo va bien, Gabriel Gómez repetiría el equipo. El 11 inicial sería: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Federico Guerra, Santiago Úbeda, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro.


Este domingo Independiente estrenará nueva camiseta. La titular demoró en llegar pero lo hizo justo a tiempo. La Azul para visitar los Babosos arribó al parque y este jueves fue la presentación oficial. El valor de la camiseta es de $1.500 y solamente se podrá adquirir ingresando a la página oficial del club.

Por Eugenia Paez.
Fotos: Osvaldo Gagliardi
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez