En busca del tercer triunfo


Desde las 15:00 del domingo, Independiente Rivadavia recibirá a Platense en el Bautista Gargantini. El árbitro será Sebastián Ranciglio.

La Lepra necesita volver a la senda del triunfo. Con seis puntos fruto de dos victorias y una derrota en la fecha pasada, los dirigidos por Gabriel Gómez deben ganar este domingo para no empezar a preocuparse. El torneo es corto y no importan los resultados de visitante, pero de local hay que ganar.  El equipo Azul cuenta con tres bajas sensibles para recibir al Calamar. Julián Navas, Zules Caicedo y Mauricio Asenjo no serán de la partida por diferentes lesiones.

Por su lado Platense tiene la misma cantidad de puntos simplemente que los dos últimos partidos fueron victorias, la fecha pasada frente a Deportivo Morón, ganó con dos goles de penal. Fernando Ruiz planea repetir el equipo que venció al Gallito

La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2009/2010. El partido de la primera ronda fue 0-0 en Vicente López, mientras que en Mendoza venció la Lepra  2-1, los goles fueron de Javier Velázquez y Mauricio Ferradas para los Azules y Diego Ceballos para el Marrón.

Cabe destacar que en los concentrados por Fernando Ruíz hay dos ex jugadores de Independiente. Diego Tonetto y Cristian Tarragona, gran goleador e ídolo azul.

FICHA
Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta o Lautaro Disanto, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negro, Cristian Lucero y Federico Castro. 
DT Gabriel Gómez.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y Daniel Vega.
DT: Fernando Ruíz. 

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Hora: 15:00.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Eugenia Páez
Foto: Platense a lo Ancho
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez