Jornada matutina en Lomas


Los Andes recibe a Sarmiento por la tercera fecha de la B Nacional. En lo que será un nuevo debut para Aníbal Biggeri al frente del Milrayitas, el partido comenzará a las 12 horas con arbitraje de Sebastián Mastrangelo. 

Tras un comienzo convulsionado para Los Andes en un nuevo torneo de la B Nacional, las semanas siguientes continuaron con la salida de Gabriel Lobos y la posterior llegada de un viejo conocido como es Aníbal Biggeri. Ya con varios días de trabajo, aunque aun sin haber probado el equipo en un partido oficial, el nuevo entrenador ya prácticamente definió el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Sarmiento. 

En cuanto al último 11 que disputó la segunda fecha en Quilmes aun al mando de Gabriel Lobos, Biggeri realizará cuatro variantes: En el arco debutará Leandro Requena en lugar de Federico Díaz. En cuanto a la defensa, con Gastón Guruceaga todavía entre algodones, Adonis Frias tendrá su presentación sustituyendo a Johann Díaz, quien debutó como titular en el Ciudad de Quilmes la fecha pasada. Por último, Sergio Sagarzazú e Ivan Leszczuk, le cederán su lugar a Marcos Quiroga y Lucas Chacana respectivamente. 

Desde Junín, Sarmiento aparece nuevamente como firme candidato a pelear hasta el final del torneo, tal como ocurrió en el campeonato pasado. A pesar de haber arrancado con un andar irregular, el verde de la mano de Ivan Delfino aguarda por reencontrarse con el buen nivel y así prenderse en los puestos de vanguardia. En base al último equipo que igualó ante Atlético Rafaela, el entrenador realizará dos modificaciones: Nicolás Miracco, quien padece una molestia física, no será de la partida y su lugar será ocupado por Ariel Colzera mientras que Guillermo Farre ingresará por Sergio Quiroga. 

El historial entre ambas instituciones es bastante parejo. Hasta el momento, Sarmiento lidera los enfrentamientos con 25 victorias contra los 20 triunfos de los de Lomas, mientras que los 14 encuentros que completan la totalidad de las veces que se vieron las caras finalizaron en parda. La última vez que se cruzaron fue hace ya casi un año, partido en el que Los Andes, en condición de local, se impuso 1 a 0 con gol de Matías Linás, quien no podrá ser de la partida debido a que se recupera de una lesión en una de sus rodillas. 

FICHA: 

Probables Formaciones: 

Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frias, Franco Peppino, Sebastián Váldez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga; Matías González, Lucas Chacana y Fabricio Lenci. 
DT: Aníbal BIggeri. 

Sarmiento (J): Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini. 
DT: Ivan Delfino. 

Árbitro: Sebastián mastrangelo. 

Estadio: Eduardo Gallardón. 

Hora: 12:00 

Foto: Club Los Andes

Por Juan Manuel Torraco. 

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco