Larga preparación para visitar Madryn


Luego del debut con victoria ante Ferro en la reanudació de la B Nacional, Nueva Chicago tuvo dos semanas de trabajo ininterrumpido. El Torito quedó libre en la jornada 2 y esta vez, al igual que todos los equipos de la categoría, descansa debido a los amistosos FIFA. No obstante, los dirigidos por Walter Perazzo disputaron dos amistosos para no perder ritmo y ya piensan en la visita a Puerto Madryn, para enfrentar a Guillermo Brown por la fecha 3. 

Aunque parezca mentira, la victoria por 2 a 1 ante Ferro en Mataderos quedó lejos en el tiempo para Chicago. Pasaron 15 días y aún falta una semana más para que el Verdinegro vuelva a la actividad por el torneo de la Primera B Nacional. 

Desde el triunfante debut ante el Verdolaga, el plantel comandado por Walter Perazzo se entrenó y disputó dos partidos amistosos. El primero ante Camioneros, en el que el DT decidió dar minutos a futbolistas que no habían tenido participación en la primera jornada de la categoría. Los resultados fueron un empate 1 a 1 y una derrota por 2 a 0, frente al equipo que milita en el Federal A. 

Y este viernes, el Torito volvió a ensayar pero esta vez ante Barracas Central, equipo de la Primera B Metropolitana que también tuvo descanso por la fecha FIFA. Esta vez, los dos partidos disputados terminaron en igualdad: 1 a 1 y 0 a 0. 

Perazzo, en la formación inicial, probó al posible once que saldrá al Estadio Raúl Conti para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo fin de semana: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Gonzalo Miceli; Facundo Mater, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo. 

El único gol Verde ante Barracas lo anotó el Pitu González, mostrando credenciales de su excelente pegada. 

Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Foto: Twitter.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe