Los visitantes vuelven a San Martín


Chacarita recibirá a Villa Dálmine, este sábado a las 17.05, en San Martín. El árbitro será Ramiro López e irá televisado por TyC Sports. La gran novedad es que habrá público visitante. El elenco Violeta tendrá 1500 entradas a disposición.

El estadio de Chacarita será protagonista de un hecho histórico este sábado. El Funebrero recibirá, por primera vez, público visitante desde su reinauguración en 2011. En este contexto, El Tricolor buscará revertir un inicio para el olvido: perdió los tres encuentros que jugó. En tanto, El Viola quiere seguir arriba tras un gran arranque: cosechó siete de nueve. 

En Chaca, Jorge Vivaldo sabe que es un partido vital para seguir en el banco, por lo que volverá a meter mano en el equipo y haría cuatro variantes con respecto a la derrota ante Gimnasia de Mendoza: Nahuel Menéndez por Nicolás Álvarez, Gabriel Lazarte por Rodrigo Ayala, Wilson Gómez por Leonardo Baima y Francisco Vazzoler por Elías Alderete. 

En la visita, Felipe De La Riva, tanteado por Patronato, equipo de Primera División, mantiene la mente en Campana y confirmó una sola variante ante El Funebrero: Cristián González reemplazará a Fernando Alarcón, expulsado en el empate ante Mitre de Santiago del Estero. 

En el historial, Chacarita supera ampliamente a Villa Dálmine: ganó ocho, perdió dos y empató siete veces. El último encuentro se produjo en la B Nacional 2017 y El Tricolor triunfó por 4 a 1. El conjunto de Campana no le puede ganar a Chaca, desde 1980. 

FICHA

Posibles Formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Wilson Gómez; Francisco Vazzoler y Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo.

Villa Dálmine: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. DT: Felipe De La Riva. 

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Chacarita.
Hora: 17.05.
TV: TyC Sports. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi