Luego de la suspensión


Un punto es el que sumó Deportivo Morón en estas dos fechas. Es cierto que el partido ante Almagro fue suspendido a los 29' del segundo tiempo, pero, al parecer, el cotejo no se reanudaría, por lo que los tres puntos le quedarían al Tricolor. 

En cuanto al juego, no mostró demasiado. El único gol del equipo lo marcó el referente, Román Martínez. Mientras que Javier Rossi, (quien hasta hace pocos meses jugaba en Morón), Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles vencieron la valla de Julio Salvá. En la última presentación ante Almagro, el equipo se mostró débil, nervioso e impreciso. A Román Martínez se lo vio desconectado del partido y, por momentos, displicente. Gastón González, otro de los refuerzos del Gallo para esta temporada, tuvo un muy mal partido, con fallas infantiles y poca llegada al área. 

En cuanto a los incidentes que suspendieron el partido ante Almagro, hay dos versiones. Una indica que había gente de Tigre queriendo ingresar al estadio para acompañar al Gallo, pero la policía no la dejó pasar porque no tenían las entradas. Los hinchas de Morón bajaron para hacer pasar a los del Matador y ante la negativa de la policía se desató el enfrentamiento. La otra, se refiere a una interna entre dos facciones de la barra brava. 

Al final, el único perjudicado es el hincha común que se tuvo que ir con miedo de la cancha y el equipo, que no pudo jugar los últimos 16 minutos (más descuento) para lograr el empate. Al parecer, el juego no continuaría, entonces la AFA le daría los tres puntos a Almagro, y habrá que esperar para ver si hay alguna sanción contra el Nuevo Francisco Urbano, ya sea un cambio de cancha o un juego en el estadio pero a puertas cerradas. 

El próximo partido para los de Walter Otta será en Vicente López contra Platense, el martes 18 de septiembre a las 21.05.

Mañana, la reserva jugará contra Arsenal, por la segunda fecha de su torneo. El próximo cotejo en el oeste será el lunes 24 de septiembre, desde las 15:30, frente a Gimnasia de Mendoza. Habrá que esperar para ver si se juega en el estadio Nuevo Francisco Urbano o se cambia de escenario.

Por: Guido Manetti
Foto: Twitter @Depmoronoficial
Compartir en Google Plus

Guido Manetti