Para seguir prendidos


Mitre y Agropecuario, dos de los más cercanos perseguidores del líder Almagro, se enfrentarán este domingo desde las 21 en Santiago del Estero en el marco de la 4º fecha de la Primera B Nacional. Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia.

Con el importante objetivo de no perderle pisada a los de arriba, Mitre y Agropecuario Argentino se verán las caras este domingo, desde las 21, en Santiago del Estero por la 4º fecha de la temporada 18/19 de la Primera B Nacional.

El elenco aurinegro viene de igualar ante Villa Dálmine tras ir perdiendo 0-2 y de sumar su quinto juego oficial sin caídas. Alfredo Grelak no realizará variantes y repetirá el once que saltó al campo de juego en Campana. En su estadio, los santiagueños acumulan dos victorias consecutivas.

Por su parte, el conjunto de Casares, otro de los invictos del certamen, buscará estirar su buen presente en la ruta (sólo perdió un partido de los últimos cinco en condición de visitante, cosechando además tres triunfos y un empate). Para este choque, Sebastián Saja deberá realizar una modificación obligada debido a la lesión de Emiliano Tellechea. Aunque no haya sido confirmado por el entrenador, el sustituto del ex Olimpo sería Agustín Díaz.

El árbitro del encuentro será Héctor Paletta, quien estará secundado por los asistentes Juan Pablo Millenaar y Hernán Vallejos.

FICHA:

Posibles formaciones:
Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Ignacio Alessandroni, Nicolas Sánchez, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi. DT: Alfredo Grelak.

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Agustín Díaz, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Brian Blando; Gonzalo Klusener y Tomás Fernández. DT: Sebastián Saja.

Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: " Doctores José y Antonio Castiglione" (Santiago del Estero)
Hora: 21

Por Jonathan Capellino / @Jona_Capellino
Foto: Prensa Agropecuario (Archivo)
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino