Por la recuperación


Chacarita se prepara para visitar a Gimnasia de Mendoza, este sábado a las 16.30. Luego de perder las primeras dos fechas, El Funebrero, con cambios en el once, busca comenzar a sumar unidades ante El Lobo. La gran novedad es que Diego Rivero jugaría desde el arranque en el Víctor Legrotaglie. 

El Tricolor no empezó de la mejor manera este torneo de la B Nacional. Tras perder con Almagro y Platense, Chacarita desilusionó; por lo que Jorge Vivaldo tiene preparados varios cambios para viajar a Mendoza. 

Luego de las dos derrotas, El Flaco tuvo una semana más por la fecha FIFA para reacomodar este presente. Entre tantas malas noticias, Chaca recuperará a dos jugadores que no pudieron arrancar el torneo por lesiones: Nicolás Álvarez, que sería de la partida en lugar de Juan Cruz González, y Gabriel Lazarte, que ya pudo hacer fútbol para los suplentes.

 Aunque seguirá probando hasta volar hacia a Mendoza, Vivaldo ya sabe que no podrá contar con el defensor central, Gastón Martínez, -desgarro-, por lo que es casi un hecho que se daría el debut de Gonzalo Soto, último refuerzo en llegar a San Martín. Además, cambiaría el esquema: de un 4-2-3-1 pasará a un 4-4-2 y el que aparecería en el once titular sería el histórico Diego Rivero por Nahuel Menéndez. En la delantera, Elías Alderete formaría dupla junto a Ramón Lentini e ingresaría por Martín Lucero.

Por ende, el once que se postula para revertir la situación en Mendoza frente a Gimnasia de dicha provincia, sería: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Ramón Lentini y Elías Alderete.

Luego del encuentro ante El Lobo mendocino, El Tricolor recibirá a Villa Dálmine, en San Martín, el sábado 22/09 a las 17.05, con televisación de TyC Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Chaca Oficial. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi