Puntaje perfecto para el Tricolor



Almagro venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la tercera fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Tres de Febrero. El gol del encuentro lo anotó Damián Arce.

El Tricolor fue superior a la Lepra en gran parte del partido. En el primer tiempo generó varias situaciones de gol, pero no las aprovechó. En el complemento cuando el encuentro llegaba a su final y parecía que terminaba en igualdad, Arce puso el 1-0 y le dio la ventaja a los de José Ingenieros.

En el arranque del cotejo los dirigidos por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez contaron con ocasiones de abrir el marcador, pero entre las malas definiciones y Cristian Aracena no pudo hacerlo. El Tricolor dominó hasta el final del primer tiempo, igualmente no convirtió y los primeros 45 minutos finalizaron 0-0.

En el complemento el partido se emparejó. Almagro tuvo la pelota, pero no lastimaba al rival. Cuando quedaba poco para el final, la dupla técnica sacó a Leonardo Acosta e ingresó Jonathan Torres, que en la primer pelota que tocó la bajó jugó para Joaquín Susvielles, este tiró el pase atrás para Damian Arce, quien la empujó y la metió faltando 15 minutos para que termine el cotejo. Luego de convertir los de José Ingenieros tuvieron más situaciones y no las aprovecharon. Sobre el final la Lepra empujó tratando de encontrar el empate, pero fue sin ideas y el partido terminó 1-0.

Almagro tiene puntaje perfecto y el arco invicto, la próxima fecha visita a Quilmes. Independiente Rivadavia quiere recuperarse rápido de esta derrota, cuando reciba a Platense.



FICHA:

Almagro (1): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. 
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena, Alejandro Rebola, Jorge Zules, Julian Navas, Sergio Rodriguez, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Nicolás Dematei, Federico Castro, Luciano Sánchezy Franco Negri. 
DT Gabriel Gomez.

Cambios: 22 ST Marcos Litre por Mariano Puch; 29’ ST Jonatan Torres por Leonardo Acosta; 44 ST Mauro González por Damián Arce (A)
18’ST Ignacio Irañeta por Sergio Rodríguez; 32’ ST Cristian Lucero por Julián Navas; 38’ST Lautaro Disanto por Nicolás Dematei (IR)

Amonestados: Santiago Ubeda, Franco Negri y Federico Castro (IR)

Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Lucas Novelli.


Por Nicolás Llano / @nicoolasllano
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 

Foto: Almagro 100
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano