Quieren el primer triunfo


Defensores de Belgrano recibirá a Santamarina este domingo desde las 15:45 en el Juan Pasquale por la tercera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Diego Ceballos. 

Después del fin de semana sin fútbol en la segunda categoría del fútbol argentino por la fecha FIFA, la pelota vuelve a rodar. En el Bajo Núñez, el Dragón y el Aurinegro buscarán por primera vez sumar de a tres ya que los dirigidos por Fabián Nardozza en su presentación frente a Gimnasia de Jujuy igualaron sin goles por la segunda fecha. Mientras que los conducidos por Guillermo Pereyra llegan al encuentro luego de empatar 0-0 con Arsenal y de caer por 2-1 ante Agropecuario en la jornada inicial. 

En cuanto al Rojinegro, que jugará su primer cotejo como local en la temporada luego de 13 años sin ser parte de la B Nacional, tendrá en el campo de juego a los once titulares que dejaron una grata impresión ante el Lobo en Jujuy. Por este motivo, Nardozza no duda y continúa dándole rodaje a esos mismos futbolistas. 

En la vereda de enfrente, estará Santamarina de Tandil, que no comenzó de la mejor manera el torneo y quiere revertir la imagen frente a Defe. Pereyra no confirmó la alineación que irá de entrada pero repetiría la misma que igualó frente al Viaducto como local. Por otro lado, Matías Fantín vuelve a estar a disposición del DT tras la expulsión en la primera fecha y Martín Michel retorna a la lista de convocados después de seis meses de inactividad por su operación en los meniscos de la rodilla izquierda. 

Hay promesa de gran partido en el Bajo Núñez, tanto el Dragón como el Aurinegro quieren su primer triunfo en el campeonato. El duelo será televisado por TyC Sports. 

FICHA:
Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli; Marcos Giménez, Juan Sosa, Diego Medina, Saúl Nelle; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza.

Santamarina: Nicolas Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Franco Gorzelewski, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Iván Pérez, Leonel Pierce, Guido Rancez; Maximiliano Osurak y Mariano Guerreiro.
DT: Guillermo Pereyra. 

Hora: 15:45.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Juan Pasquale. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo