Gran partido en el Sur


Quilmes recibe a Almagro por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 15:35. El árbitro será Diego Ceballos.

En el Sur del Gran Buenos Aires continúa la cuarta jornada de la Primera B Nacional con un partido para alquilar balcones. El Cervecero y El Tricolor se verán las caras en un duelo de dos equipos con grandes aspiraciones a quedarse con el ascenso directo a la Primera División del Fútbol Argentino. El conjunto quilmeño viene de perder en condición de visitante por 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que el elenco de José Ingenieros venció de local por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La derrota de Quilmes en la fecha pasada ante Central Córdoba de Santiago del Estero fue durísima. Sin embargo, su director técnico Marcelo Fuentes iba a respaldar a sus futbolistas y tenía en mente volver a repetir el once inicial. Sin embargo, en el entrenamiento de ayer, el delantero Federico Anselmo sufrió una lesión muscular y no podrá estar desde el arranque. Su lugar será ocupado por el atacante Federico Bruera, que hará su debut oficial con la camiseta del Decano. El resto serán los mismos que cayeron derrotados ante El Ferroviario en suelo santiagueño.

Del otro lado se encuentra Almagro, que viene de vencer como local 1 a 0 a La Lepra mendocina y es líder absoluto del campeonato con puntaje ideal. La dupla técnica Favio Orsi - Sergio Gómez repetiría el mismo equipo por quinto partido consecutivo (cuatro por torneo y uno por Copa Argentina 2018). El elenco de José Ingenieros no cuenta en su plantel con futbolistas lesionados ni suspendidos, por lo que todos están a disposición. Además el juvenil Jonathan Torres, que quedó libre de Quilmes en el último mercado de pases, estará presente en el banco de relevos del Tricolor.

FICHA:

Posibles formaciones:
Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz, Braian Lluy; Augusto Max; Juan Imbert, Mauro Bellone, Matías Noble; Tomás Blanco y Facundo Bruera.
DT: Marcelo Fuentes.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Punch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Hora: 15:35.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Centenario.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Pasión Cervecera
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa