Renzo Tesuri: "Podemos dar más"

Tras el gran triunfo conseguido ante Guillermo Brown, Renzo Tesuri, jugador de Ferro, habló con BN Partidos y explicó las sensaciones de marcar por primera vez con la camiseta Verdolaga. 

Ferro, que tuvo un debut para el olvido ante Chicago, se recuperó rápido y en la fecha 2 de la B Nacional derrotó a Guillermo Brown por 2-0 con goles de Renzo Tesuri y Enzo Díaz. 

El autor del primer tanto afirmó: "La verdad estoy muy contento por haber convertido, pero lo principal fue el gran funcionamiento que tuvimos como equipo".

Lo mejor de Oeste se vio en el primer tiempo donde hubo mucha intensidad, mucho juego colectivo y un fútbol muy lindo. "En el gol me quedé en el área por una jugada previa, se la tiraron a Enzo (Díaz) que la bajó muy bien y ahí yo la agarré de primera y definí", declaró el volante.

En muchos momentos del partido se podía observar la rotación constante entre Tesuri y Walter Busse. El ex Gimnasia de Jujuy se encargó de explicar esta cuestión: "El DT nos pide a mí y a Walter que juguemos libres, que cada uno cumpla su función por fuera y por dentro dependiendo de la comodidad que tengamos por las distintas circunstancias del juego".

Pese a haber jugado un gran partido y ser unos de los puntos más altos del equipo de Alejandro Orfila, el jugador aclaró que aún sigue en busca de adaptarse. "Yo sigo acá para adaptarme en Buenos Aires. Vengo de Gualeguaychú y Jujuy donde todo es muy tranquilo; es otra vida. Por eso yo busco seguir con mí adaptación y estoy muy contento con mi presente", testificó el jóven nacido en Entre Ríos.

En las dos jornadas que pasaron del campeonato se han visto las dos caras de Ferro: el equipo tibio ante Chicago del debut y el gran juego que se vio ante Brown el fin de semana. 

A pesar de la derrota ante el elenco de Mataderos, Renzo parece haberse ido conforme con la actuación de su club: "Contra Chicago habíamos hecho las cosas bien, volví a mirar el partido, lo analicé y ellos tuvieron la oportunidad del penal y una que venía de un foul que el árbitro no vio pero no fueron superiores en ningún momento". 

Volviendo al encuentro ante Brown de Madryn, el autor del primer tanto se fue muy contento pero lejos del conformismo aseguró que él y sus compañeros deben seguir mejorando cosas. "Lo del primer tiempo fue muy bueno, pero sé que podemos dar más y no hay que conformarse con lo que se hizo en un tiempo, tenemos que seguir buscando y mejorando cosas y vamos por buen camino", cerró. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Instagram



Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos