Repartieron puntos en Casares



Agropecuario y Temperley igualaron 1 a 1 por la tercera fecha de la Primera B Nacional Wilchez puso en ventaja al Gasolero, pero Gonzalo Klusener empató en la última jugada del partido. El conjunto visitante jugó con uno menos casi un tiempo completo.  

El conjunto de Casares recibió a Temperley para disputar el duelo por la fecha número tres del torneo Nacional B. En los primeros minutos del encuentro, Emiliano Tellechea salió lesionado y en su lugar ingresó Cristian Barinaga. El visitante dominó en el primer tiempo, hasta que a los 35 Lucas Wilchez sacó un remate de zurda desde afuera del área y la clavó en el ángulo izquierdo, poniendo el 1 a 0. El Gasolero se fue a los vestuarios arriba en el marcado.

El complemento arrancó bastante disputado, pero la cancha se inclinó cuando se fue expulsado por doble amarilla Roberto Brum a los 10 minutos dejando a su equipo con diez. Después de eso, Agro empezó a dominar el juego generando chances claras y convirtiendo en figura a Matias Fidel Castro. 

La visita se defendía bien y le bajaba la intensidad al partido. Cuando parecía que Temperley  se llevaba los tres puntos, Gonzalo Klusener empató el encuentro luego de un buen centro de tiro libre de Cristian Barinaga en el quinto minuto añadido.

Con este empate Agropecuario queda con siete puntos y Temperley consiguió el primer punto de la temporada. El entrenador de la visita, Gastón Esmerado, habló con la prensa y dijo : "El equipo demostró que quiere sumar de a tres, que tiene actitud y hay que seguir ajustando. Seguimos con las mismas ilusiones que cuando arrancamos. La vamos a pelear".

FICHA

Formaciones:



Agropecuario (1): Emanuel Tripodi; Ezequiel Parnisari, Enzo Diaz, Exequiel Narese, Federico Rosso; Gonzalo Papa, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Tomas Fernandez; Gonzalo Klusener, Brian Blando. DT: Sebastian Saja.


Temperley (1): Matías Fidel Castro; Tobias Albarracín, Nicolas Demartini, Agustin Sosa, Sebastian Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Lucas Wilchez; Lucas Delgado, Leandro Gonzalez. DT: Gastón Esmerado.

Goles: PT 35´ Lucas Wilchez (Tem) 
            ST 90+5´ Gonzalo Klusener (CAA)

Amonestados: PT 34´ Roberto Brum (Tem); 
                         ST 90´ Jonathan Blanco (CAA); 90+5´ Lucas Mancinelli (Tem).

Expulsado: ST 56´  Roberto Brum (Tem).

Cambios:  PT 6´ Cristian Barinaga x Emiliano Tellechea (CAA) 
                  ST 55´ Agustin Diaz x Gonzalo Papa; 66´ Gonzalo Urquijo x Tomas Fernandez ( CAA), 59´ Darío Salina x Leandro Gonzales; 78´ Tobias Reinhart x Lucas Wilchez; 86´ Cristian Paz x Lucas Delgado (Tem)

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez