Repetiría el mismo once ante el líder del torneo


Quilmes volvió a entrenarse en el Estadio Centenario pensando en el partido del próximo domingo a las 15:35 ante Almagro. El director técnico Marcelo Fuentes mantendría el mismo once inicial que jugó la fecha pasada ante Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió por 1 a 0.

Atrás quedó la caída en tierras santiagueñas a manos de Central Córdoba. Quilmes debe dar vuelta la página y pensar en el duelo ante Almagro. Dicho cotejo se llevará a cabo el próximo domingo a las 15:35 en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de DirecTV. Esta mañana de jueves, el plantel profesional del Cervecero se entrenó en su cancha y realizó una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. También ensayó la pelota parada.

A pesar de que aún quedan varios días para el encuentro ante el Tricolor de José Ingenieros, el director técnico Marcelo Fuentes dispondría el mismo once inicial que cayó la jornada pasada por 1 a 0 ante El Ferroviario. Bajo un esquema de 4-1-4-1, El Decano se alineó con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz, Brian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble; y Federico Anselmo.

Mientras que los suplentes, con el mismo sistema táctico, formaron con Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella; Juan Larrea; Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Brandon Obregón; y Facundo Bruera. A la vez, pero en el campo auxiliar del elenco quilmeño, los futbolistas Esteban Glellel, Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi, Marcelo Olivera y Sebastián Sosa Sánchez realizaron ejercicios técnicos.

Por su parte, el lateral Marcelo Alejandro Cardozo se entrenó de manera diferenciada por un edema óseo en su rodilla derecha. El elenco de zona sur del Gran Buenos Aires volverá a las prácticas mañana por la mañana. Tras la misma, se conocerá la lista de los jugadores citados de cara al compromiso del fin de semana ante el líder del campeonato.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa